jueves, 19 de enero de 2017

¿Una despedida?


Ha pasado bastante tiempo desde la última entrada, y desearía decir que pronto espero publicar algo más, siempre he tenido momentos así y siempre vuelvo, pero esta vez es diferente, no creo publicar nada por un buen tiempo, ¿qué va a pasar con el blog entonces? No lo sé, por ahora esto se queda en pausa, necesito tiempo para reflexionar sobre esto y ver si aun tengo la motivación necesaria para seguir o si definitivamente lo dejo.

El problema, no tengo inspiración, no me salen las palabras para expresar mi opinión sobre los libros, las ideas no logran plasmarse en lo que escribo, no quiero publicar algo que ni siquiera a mi me gusta o algo que no me convence. Esto tampoco se trata de forzarme o de obligarme a escribir algo, se supone que debo disfrutarlo, y no lo estoy haciendo en este momento.

Es muy frustrante, yo quiero seguir con esto, pero sé que por ahora lo mejor es darme un descanso, un respiro,  como dije, no sé si esto será temporal o definitivo o cuando tiempo tomará.

Por lo demás solo me queda agradecer a los que me han acompañado todo este tiempo, estoy muy agradecido por sus comentarios y por el tiempo que han tomado en leer alguna de mis entradas, son geniales! 

Si alguno tiene algún consejo o quiere compartir conmigo alguna de sus experiencias si han pasado por algo similar, me encantaria saberlo, será muy bien recibido, con esto termino y espero esto solo sea un hasta pronto.

La buena noticia es, que voy a tratar de estar usando más la página de facebook (les dejo el enlace en el logo de abajo), aún no sé como, pero lo intentaré, así que si aún no le han dado "me gusta" ya pueden ir a hacerlo, se los agradeceria mucho :)


https://www.facebook.com/LectorLobo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sientete libre de comentar, tu opinión es importante para el blog, cualquier sugerencia o recomendación también es bienvenida!