jueves, 19 de enero de 2017

¿Una despedida?


Ha pasado bastante tiempo desde la última entrada, y desearía decir que pronto espero publicar algo más, siempre he tenido momentos así y siempre vuelvo, pero esta vez es diferente, no creo publicar nada por un buen tiempo, ¿qué va a pasar con el blog entonces? No lo sé, por ahora esto se queda en pausa, necesito tiempo para reflexionar sobre esto y ver si aun tengo la motivación necesaria para seguir o si definitivamente lo dejo.

El problema, no tengo inspiración, no me salen las palabras para expresar mi opinión sobre los libros, las ideas no logran plasmarse en lo que escribo, no quiero publicar algo que ni siquiera a mi me gusta o algo que no me convence. Esto tampoco se trata de forzarme o de obligarme a escribir algo, se supone que debo disfrutarlo, y no lo estoy haciendo en este momento.

Es muy frustrante, yo quiero seguir con esto, pero sé que por ahora lo mejor es darme un descanso, un respiro,  como dije, no sé si esto será temporal o definitivo o cuando tiempo tomará.

Por lo demás solo me queda agradecer a los que me han acompañado todo este tiempo, estoy muy agradecido por sus comentarios y por el tiempo que han tomado en leer alguna de mis entradas, son geniales! 

Si alguno tiene algún consejo o quiere compartir conmigo alguna de sus experiencias si han pasado por algo similar, me encantaria saberlo, será muy bien recibido, con esto termino y espero esto solo sea un hasta pronto.

La buena noticia es, que voy a tratar de estar usando más la página de facebook (les dejo el enlace en el logo de abajo), aún no sé como, pero lo intentaré, así que si aún no le han dado "me gusta" ya pueden ir a hacerlo, se los agradeceria mucho :)


https://www.facebook.com/LectorLobo/

2 comentarios:

  1. holaa

    Perdón pero he estado estudiando mucho y hasta ahora no me he podido pasar, de esto he hablado en mi blog también después de mi pausa.

    Escribe algo que te haga feliz, si las reseñas no te hacen feliz no las escribas. No tienes un por qué seguir un patrón fijado.

    Besos de chocolate.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos aquí,
    Mi nombre es Dylan Brandon, soy del Reino Unido y una vez fui paciente con cáncer de mama.
    Hasta el día en que mi médico me recomendó el Dr. Itua Herbal Remedy sobre cómo usa las hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, yo estaba muy insistida en su remedio herbal porque estaba muy enferma en ese momento y me diagnosticaron cáncer de mama. Me arriesgué a tomar su tratamiento.
    Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi situación, amablemente me dijo cómo funciona y también cómo puedo comprar su producto a base de hierbas a través de su sitio web www.drituaherbalcenter.com/shop. Una semana después me enviaron las medicinas a base de hierbas a través del servicio de mensajería, bebí sus medicinas a base de hierbas durante cuatro semanas y me curé, me curé del cáncer de mama.
    Fue tan maravilloso que incluso mis amigos con cáncer de mama/próstata también se pusieron en contacto con el Dr. Itua para obtener productos a base de hierbas y todos se curaron también con las medicinas a base de hierbas del Dr. Itua. No sé cuántas personas enfermas hay aquí hoy o que aún no han leído. este. Ruego que Dios te permita ver esto para saber que hay bienestar para ti. Me garantiza que puede curar las enfermedades enumeradas como cáncer de vejiga, cáncer de cerebro, VIH, herpes,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma
    Cáncer intestinal, cáncer de mama, cáncer de próstata, tumor cerebral, recuperación de su EX, cáncer de riñón, VPH, enfermedades del taquicardia pulmonar, leucemia, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, melanoma, mesotelioma, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, mieloma múltiple, Tumores neuroendocrinos
    Dr. Itua Herbal Center Contacto, Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar

Sientete libre de comentar, tu opinión es importante para el blog, cualquier sugerencia o recomendación también es bienvenida!