jueves, 9 de junio de 2016

Resumen de Lecturas: Mayo


Estoy bastante sorprendido de que éste ha sido un buen año para mi, en cuanto a lecturas, empezando porque en general han sido buenas lecturas y porque he leido un poco más pese a que estoy en periodo de clases en la Universidad, lo que ya de por si es mucho!. En Mayo leí libros que me gustaron y superé la penosa cantidad que leí en Abril jaja como siempre, pueden hacer clic en la imagen del libro para ir a  mi opinión completa sobre dicho libro,  si está disponible, por supuesto, y bueno, sin más que decir, estos son los libros  que leí el mes pasado:

Asesinato en el Canadian Express - Eric Wilson.

http://lectorlobo.blogspot.com/2016/05/asesinato-en-el-canadian-express-tom.html
Empecé el mes con este libro, lo leí mientras iba en el bus para la Universidad y a pesar de que me gustó, no fue mayor cosa, creo que el hecho de ser un libro para niños lo hizo un poco predecible e incluso en un inicio me aburria un poco, pero al final mejora bastante, a pesar de que como ya dije es bastante predecible.


 Zero - Morgan Dark.

 

http://lectorlobo.blogspot.com/2016/05/zero-zero-1.html
Éste libro se merece un premio, lo leí sin esperar mucho y aunque me costó un poco meterme en la historia en un principio, cuando lo hice ya no quería dejar de leer el libro, es demasiado bueno, y su final te deja completamente sorprendido, no  hay forma de prepararte para cuando te revelan todo, lo mejor es que será una trilogía, ya tengo el segundo libro y solo  estoy esperando tener un poco de tiempo para seguir con esta increíble historia. Leanlo, recomendadisimo.





El Diario de Ana Frank. 


Éste es otro de los libros que leí mientras iba para la Universidad, y me ha gustado, y a la vez me ha sorprendido, cuando lo leía hubo momentos en los que me reí, por la forma de ser de Ana, pero luego conforme avanzaba me sentí igual o más desesperado que la misma Ana mientras escribia su diario, pensar en todo ese tiempo y las condiciones en las que esas personas tuvieron que pasar escondidos es bastante duro.  




Gregor: La Profecía del Gris - Suzanne Collins.

 

http://lectorlobo.blogspot.com/2016/06/gregor-la-profecia-del-gris-cronicas-de.html
Hace tiempo que quería leer la saga que escribió Suzanne Collins antes que Los Juegos del Hambre y la verdad el primer libro ha sido un buen comienzo, y me gustó mucho, voy a seguir con la saga porque quiero seguir viviendo aventuras junto a Gregor. Me llevé sorpresas con éste libro, al final hay un suceso que no te esperas, pero que al menos en mi caso, si me gustó, cómo  que aunque no lo supiera, una parte de mi lo sospechaba jaja.





Solo pude leer 4 libros, pero para no tener el tiempo que generalmente tengo durante vacaciones, creo que es un buen numero, sólo espero que pueda leer al menos 3 libros para éste més de Junio, tengo varios que quiero leer, necesito vacaciones pronto! jaja ¿A ustedes cómo les fue en el mes en sus lecturas?¿Qué libros leyeron? Comenten todo eso abajo :D

2 comentarios:

  1. Holaaa, bueno, llego un poco tarde pero en fin... En abril me nominaste a los premios LIEBSTER AWARDS y hace poco hice la entrada en mi blog y respondí a todas tus preguntas, aquí te dejo el enlace:

    http://caminoosdepalabras.blogspot.com.es/2016/06/liebster-awards-2-parte-1.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Sientete libre de comentar, tu opinión es importante para el blog, cualquier sugerencia o recomendación también es bienvenida!