viernes, 9 de septiembre de 2016

Resumen de Lecturas: Julio y Agosto

En vista de que estoy muy atrasado y que tampoco leí muchos libros entre Julio y Agosto decidí juntarlos en uno solo, en total leí como 5 libros, de los cuales les dejare en breve que me parecieron pero que pueden dar clic en la imagen para ir a la reseña y ver más ampliamente que me pareció.

Devon Crawford y Los Guardianes del Infinito - Carlos J. Eguren

http://lectorlobo.blogspot.com/2016/07/devon-crawford-y-los-guardianes-del.html

Primer libro en una saga que descubrí por casualidad en facebook, que lo pude leer gracias a que su autor me hizo llegar una  copia en digital. Estoy bastante satisfecho con esa lectura porque conforme avance se volvio más interesante y sus personajes,  sobre todo uno en particular, Mundungus, son demasiado graciosos. Creo que es una historia  que puede llegar a gustarle a muchos, aunque en ciertas partes pueda tornarse un poco confuso.




Nerve, Un Juego Sin Reglas - Jeanne Ryan

http://lectorlobo.blogspot.com/2016/07/nerve-un-juego-sin-reglas.html


Este libro lo conocí por el trailer de la película y desde entonces quería leerlo, a pesar de que me gustó, ahora que he visto la película, podría decir que creo que me gustó más la película, me pareció que tuvo mas acción y los retos fueron más interesantes que en el libro. La idea sin duda es bastante original y nos pone a reflexionar al mismo tiempo, ya que así como estamos con la tecnología no es algo que pudieramos ver como lejano o imposible de suceder.



Doble Zero - Morgan Dark


http://lectorlobo.blogspot.com/2016/07/doble-zero-zero-2.html


Ésta trilogía me ha enamorado por completo, ees demasiado buena, demasiado loca, demasiado emocionante. etc. Solo  puedo hablar cosas buenas de ésta trilogía y en especial de éste segundo libro, que me dejó con la boca abierta y esperando con ansias la conclusión. Deberían darle una oportunidad y estoy seguro que más de alguno terminará amando esta trilogía tanto como yo!

     
  


El Mapa de Huesos - Francesca Haig


http://lectorlobo.blogspot.com/2016/08/el-mapa-de-huesos-el-sermon-de-fuego-2.html


Segundo libro en la trilogía El Sermón de Fuego, una continuación que si me ha gustado pero que me llevó mucho trabajo terminar de leer y que siento que pudo haber sido mejor, sin duda  mis esperanzas están puestas en que el último libro pueda cumplir con las expectativas que hasta el momento no se han podido cumplir. Algo que si me ha convencido más que en su primera parte son sus personajes, sin duda mejoran mucho.




Electro - Manu Carbajo y Javier Ruescas


http://lectorlobo.blogspot.com/2016/09/electro-electro-1.html

Al fin, si, al fin pude leer éste libro, lo espere demasiado y creo que eso ayudó a formarme demasiadas expectativas, mismas que no terminaron de cumplirse, aunque sin duda la idea que plantea el libro, sus personajes y la forma en la que todo lo que ocurre en el libro tiene coherencia y conexión es increíble! Además de que es primera vez que leo un libro que combina la narración en presente (narrado en tercera persona centrandose en el protagonista) y en pasado (a través de un diario) y me ha gustado mucho.  



Y éstos son todos los libros que pude leer durante los dos meses anteriores, ¿Que tal han ido sus lecturas?¿Qué han leído en éstos meses? cuenteme en los comentarios y nos leemos en otra entrada!

4 comentarios:

  1. Hola!
    De los que mencionas coincidimos con Nerve, que lo leí en Agosto, me pareció una lectura entretenida pero que deja bastante que desear porque deja muchas cosas en el aire y Doble Zero que disfrute muchisimo con su trama, es alucinante como la autora nos mantienen en tensión.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cierto, Nerve deja mucho en el aire, y creo que bien pudiera tener una continuación, claro si la autora sabe hacerlo como es debido, porque sino ocurrirá lo mismo de que luego uno dice: mejor se hubiera quedado hasta ahí jaja aunque debo admitir que me gustó el libro, a pesar de todo, como dices, bastante entretenido.
      Doble Zero ufff!! no tengo palabras, estoy enamorado de esa trilogía completamente y estoy seguro que ese final no va a deepcionarnos.
      Saludos y gracias por estar pendiente del blog, eso se aprecia y mucho! :D

      Eliminar
  2. ¡Hooola! La verdad es que no he leído ningún libro, aunque le tengo muchísimas ganas a Nerve, como se puso de moda con la película y todos hablan de él jajaja Me alegro mucho que hayas disfrutado de tus lecturas ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, creo que fueron muy buenas lecturas a pesar de todo y a pesar de que sean pocos libros jeje espero leas pronto Nerve :D
      Saludos!

      Eliminar

Sientete libre de comentar, tu opinión es importante para el blog, cualquier sugerencia o recomendación también es bienvenida!