viernes, 5 de agosto de 2016

Premios Lobo 2016

Hace unos meses empecé con ésta idea, que en aquel entonces no estaba muy bien formada, pero conforme pasó el tiempo y se acercaba la fecha en que éste blog cumple un año, fueron surgiendo ideas, mejorando otras, y así es como ésto surgió, así que espero que les guste!

Así es, ya lo vieron, ésta entrada es para los Premio Lobo 2016, sólo mencionar una cosa antes, obviamente todo ésto es en cuanto a mi opinión muy personal y basado en los libros que he leído desde esa fecha en que decidí abrir el blog hasta éste momento, dicho ésto, aquí les va :D

Mejor Personaje Masculino


Arrancamos con  ésta categoría y los personajes que estaban entre los posibles candidatos para ganar el premio son:


Y el ganador es: 


Mark Watney creo que es uno de los personajes más memorables de los que he podido leer, es demasiado gracioso, pero inteligente y a pesar de que todo pueda estar saliendo mal, sigue adelante, y es por ello que para mi, es el ganador.

Mejor Personaje Femenino


Las posibles candidatas a ganar éste premio son:



Y la ganadora es:


La decisión no fue nada fácil, ni con ésta categoria, ni con ninguna, pero llegué a la conclusión de que Sissy era la ganadora porque es un personaje fuerte, que defiende a capa y espada a los que ama, y a pesar de algunas circunstancias que pasan a lo largo de la trilogía, ella su objetivo no lo cambia en ningún momento. 

Compañero de Aventuras


Este premio es para esos  personajes que estan siempre apoyando al protagonista, pase lo que pase. Para ésta categoria los posibles ganadores son:

 
Solo puede haber un ganador, y el premio va para:

  
Cuando leí a estos personajes en el libro me gustó mucho su amistad, y me gustaría decir más pero tengo miedo soltar algún spoiler, solamente les recomiendo leer Zero ;)

 Mejor Portada


Hay muchas portadas que merecen estar aqui, pero, a mi criterio, éstas son las que más me gustaron.


Yo sé que ustedes saben quien es el ganador XD

  
No podía no darle el premio, tienen que entenderme, pero como dije, esto es totalmente a criterio mio, así que espero comprendan XD

Descubrimiento del Año


Todas las categorias son importantes, pero para mi ésta es una de las más importantes, porque  tiene que ser ese libro que me sorprendió y que me atrapó completamente con su historia, y para ello  hay algunos candidatos:


Y el libro ganador es:

  
Lo merece porque cuando lo leí inmediatamente mi pensamiento fue: por qué no había leído éste libro antes?, realmente me sorprendió, por eso es que *spoiler jaja* está nominado también para el mejor giro de trama.

Mejor Giro de Trama


Ya conocen uno de los nominados para éste premio, pero hay muchos otros libros que me dejaron con la boca abierta y totalmente anonadado, y esos son:

 No se imaginan lo mucho que me costó decidir ésto, todos y cada uno a su forma me sorprendieron, pero uno debe ganar, y ese libro es:

Tienen que leer éste libro, bueno, en realidad toda la saga, ya dentro de poco saldrá el último libro, no duden en darle una oportunidad, se pueden sorprender muchisimo.

Libro Adictivo


Cuántas veces no les ha pasado que no pueden dejar de leer, que las páginas no se sienten y que llegas al final sin creerte lo rápido que has leído? Todos éstos libros cumplieron con ese criterio.


El que se lleva el premio es:



Éste libro está arrasando con los premios xD pero es que no deben dudar que vale mucho la pena, es para mi de lo mejor que he leído éste año, asi como cada uno de los libros nominados.

Mejor Frase 


Aquí si los nominados son menos, porque solamente hay 3 libros que me hicieron marcar muchas frases.

Libro ganador:

 
Fue una gran cantidad de frases las que me gustaron y si, la mayoría de esas frases me hizo reflexionar sobre algo, por ello es que para mi éste premio va para Fulminado por un Rayo.

Mejor Villano  


No podía faltar el premio para el mejor villano, porque hay algunos que aunque los odies, no puedes negar que son excelentes villanos.


El villano ganador es:



No hay mucho que decir, solamente que es un personaje que hace muy bien su papel de villano, ya quiero ver más de él en el siguiente libro.

Autor/a Destacado   

Porque hay autores que simplemente con su trabajo te atrapan y te dejan con ganas de leer más de ellos, bueno, así es con éstos autores y autoras:

 
Cada uno de ellos ocupa un espacio entre mis autores favoritos, y todos merecen ganar, pero el premio va para:

 A lo largo de los cuatro libros que componen de momento su saga, me ha ido sorprendiendo cada vez más, y eso para mi vale mucho.

 Seguidor y Seguidora Más Activo

Para el caso del seguidor no había mucha pelea, creo que de una vez estaba en mi cabeza listo el resultado, porque es él que más comenta mis entradas, y esa persona es:

 Y para el caso de la seguidora, si estaba más peleado, así que decidí declararlo un empate, esas dos seguidoras son:




Muchas gracias Danie, Angie e Isabel, por estar siempre pendientes de éste blog, ustedes son lo máximo, por ello les doy reconocimiento de ser el seguidor y las seguidoras más activas en éste blog.


Y con esto terminan todas las categorias, espero de verdad que les haya gustado mucho, todo fue muy dificil de decidir, y a lo mejor no estén de acuerdo conmigo, pero para eso me pueden contar, ¿Quien debería haber ganado para ustedes en cada categoria (no importa que no esté entre mis nominados)? Me despido por hoy, y nos leemos en la siguiente entrada :)

6 comentarios:

  1. Genial! me has picado toda la curiosidad del mundo por Zero!

    Creo que me pondré a conseguirlo inmediatamente :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey que bueno que te llamó la atención Zero :D Espero que si lo puedas conseguir pronto y te logre atrapar como lo hizo conmigo :)
      Saludos y espero algún día también leer tu libro :D

      Eliminar
  2. wow, muchas gracias por la mención, te ha quedado genial la primera edición de los premios lobo. claro la mejor portada debía contener un lobo XD,

    llegó la hora de leer Doble Zero, el protagonista de esta entrega...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues era una idea que tuve hace un buen rato y me alegra al fin haberla concretado y que les haya gustado jajaja exacto, la mejor portada tenía que tener un lobo, soy muy profesional jaja xD
      Disfruta de Doble Zero, saludos!

      Eliminar
  3. Muy chula la idea. Ya veo que Doble cero se lleva la palma jajajaj

    Muchos besos de chocolate y a seguir siendo un lobito galaxoso (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Doble Zero fue la estrella de la noche xD
      Gracias, me alegra que te gustara la idea, creo que eso era lo que esperaba y me quedo satisfecho por eso :) y no te preocupes, este lobo va por más el otro año xD
      Saludos y gracias por estar pendiente :)

      Eliminar

Sientete libre de comentar, tu opinión es importante para el blog, cualquier sugerencia o recomendación también es bienvenida!