viernes, 8 de julio de 2016

Liebster Award #3


Bueno pues, tal parece que he sido nominado una vez más para el Liebster Award, ésta vez por Caty de Abriendo Puertas a la Imaginación, muchas gracias y aquí están mis respuestas :D

1. Género literario favorito.
Creo que ya lo he mencionado muchas veces antes, me gusta mucho la fantasía y la ficción, y siendo más especificos me gustan mucho las distopias, aunque también me gustan los libros de misterio. 
 
2. ¿Lees en la mañana o en la noche?

Leo más de noche me atreveria a decir jajaja aunque luego en las mañanas no me quiera levantar o ande como zombie al dia siguiente, pero si, no sé ni por qué, pero suelo leer más en la noche.

3. ¿Te has quedado despierto leyendo hasta tarde?
Jajajaja como ya dije en la pregunta anterior, si suelo leer de noche y por supuesto que me he quedado despierto leyendo hasta tarde.. muuuuuuy tarde y muchas veces xD creo que la vez que más tarde me he quedado leyendo ha sido hasta las 5 am.

4. ¿Cuánto te tardas en terminar un libro?
Creo que eso depende de muchos factores, primero que todos y quizás el más influyente, el tiempo del que disponga, ya que si estoy en periodo de clases no suelo leer mucho como cuando estoy en vacaciones, segundo, de que tantas ganas tenga de leer, tercero, de cuantas páginas tenga el libro y por último y también muy importante, de que tanto me atrape el libro, y  creo que podría agregarse uno más, el idioma en que lo lea, ya que si es en inglés suelo tardarme un poco más, algunas veces.
 
5. ¿Leer acompañado o solo?
Leo solo porque #ForeverAlone :c jajaja
 

6. Libro de instituto que más te gustó.
Ésta pregunta está muy fácil, porque realmente no me gustaron mucho los libros que leí en el instituto, pero quizás el único que si me gustó fue Cien Años de Soledad de Gabriel Garcia Marquez, me pareció genial. 

7. Para leer, ¿días lluviosos o soleados?
Leo en todo momento siempre y cuando pueda, claro está, pero si tuviera que escoger, creo que sería en días lluviosos, porque me gustá cuando llueve :D

8. Número de páginas que lees por día.
De nuevo tengo que decir que depende, por el tiempo, por las ganas que tengo de leer y por lo interesante que esté el libro, pero si tuviera que decir un aproximado, sería 25 0 50 lo normal, y de 75 a 100 si el libro en realidad me atrapa y tengo mucho tiempo y ganas de leer.

9. ¿Lectura actual?
Nerve: Un Juego sin Reglas de Jeanne Ryan, desde que vi el trailer de la película supe que tenía que leerlo, ya voy a más de la mitad, y creo que lo terminaré entre hoy y mañana. Si no han visto el trailer se los dejó aquí ;)


10. ¿Lees más de un libro a la vez? 
No suelo hacerlo porque siento que no me logro concentrar en las historias y puedo confundirme, aunque recientemente si lo he hecho, pero no con más de dos libros a la vez.

11. ¿Qué tienes más, PDF o en físico?
Esta pregunta es maldad pura :c jajaja ok no, pues si, tengo más en digital que en físico, no tanto en PDF, sino en EPUB, ya que me parece más cómodo ese formato.


Y éstas fueron todas las preguntas, pero ahora que iba a hacer ésta entrada yo recordaba que tenía dos nominaciones, aunque no recuerdo si es así o solo es mi imaginación, así que si la persona que me nominó está leyendo ésto, perdón, por favor recuerdamelo en los comentarios

Por ésta vez no voy a nominar ni hacer preguntas, pues últimamente no encuentro blogs con menos de 200 seguidores :l jaja gracias por pasar a leer ésta entrada, nos leemos en la siguiente :D

6 comentarios:

  1. Hola!! Te felicito por la nominacion :)
    Me encantan este tipo de entradas porque me permiten conocer un poco mas a la persona detras del blog.
    Yo soy pesima para leer de noche la mayoria de las veces me entra sueño, aunque tambien algunos libros me enganchan tanto que termino leyendolos a cualquier hora :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, igual a mi me gustan estas entradas porque son divertidas las preguntas que dejan xD
      Gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. Holaaa!
    Felicitaciones por el premio! Siempre me gusta leer este tipo de entradas y ver las respuestas :-)
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mientras nos sigan nominando seguiremos haciendo estas entradas jeje :D
      Saludos y gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. A mi también me gusta leer de noche, porque curiosamente si leo de día me da sueño, jaja, pero de noche estoy más despierta y me rinde más el tiempo. Lo más tarde que me he quedado a leer, ha sido hasta las 3, y fue con el último libro de CDS, y lloré, imagínate, yo a las tres de la mañana llorando, sola y sin poder compartir mis sentimientos. Sin duda prefiero leer en día lluviosos, siento que el clima hace más amena la lectura.
    Me gustaron mucho las preguntas y tus respuestas ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo si puedo leer de día, el caso es que a veces me pongo a leer hasta en la noche y cuando me engancho a un libro me engancho de verdad xD también me ha pasado esa sensación de terminar triste después de un libro en la madrugada, así que te entiendo xD y los dias lluviosos lo máximo para leer *-*
      Saludos, me alegra que te gustaran las respuestas xD la verdad me divertí mucho respondiendolas :)

      Eliminar

Sientete libre de comentar, tu opinión es importante para el blog, cualquier sugerencia o recomendación también es bienvenida!