viernes, 29 de julio de 2016

Hace un año..


Un día como hoy, bueno no, la verdad no, un día como ayer sería lo más adecuado jaja si, un 28 de Julio fue que decidí animarme a poner la primer entrada en éste blog, mi opinión sobre Trono de Cristal, recuerdo que dude mucho, pero aproximadamente a la 1 pm mas o menos, la publiqué, con muchos nervios, así fue como comenzó todo. Para ese entonces yo no sabía nada prácticamente de como se usaba blogger (ahora sé un poco más, pero tampoco es mucho jaja) y solo sabía lo básico de lo básico xD supongo que eso ha sido más o menos la misma historia para todos los que estamos en ésta plataforma, pero con el tiempo he ido mejorando, y me siento satisfecho por eso, creo que el lapso de tiempo, que fue más o menos de unos 4 o 5 meses que no puse absolutamente nada, me sirvieron para volver con más ganas, porque si, a pesar de las tareas y la universidad me he mantenido más o menos constante desde que empezó el año y eso es algo que me alegra.

No puedo negar en que hay veces en las que uno  se pone a pensar si todo esto vale la pena, y te cuestionas si continuar o no, pero también hay momentos en los que veo el blog, su diseño, los comentarios que me dejan, todo lo que he trabajado y conseguido y me recuerdo que si vale la pena.

Así que sí, ha sido todo un año en donde muchas cosas han pasado, en donde he aprendido muchas cosas, y espero que ésto no termine aquí sino que vaya para mucho más y que mejore aún más con el pasar del tiempo, gracias a todas esas personas que de una u otra manera han encontrado éste blog y se han tomado su tiempo para leer mis entradas, cada comentario lo leo y me motiva a seguir trabajando cada vez mejor.

No digo más, ésto no es con el afán de aburrir o de hacer un gran testamento, solo era para recordar ese 28 de Julio que fue el comienzo de ésto :)

8 comentarios:

  1. claro que vale la pena, tus entradas son muy buenas, los libros que recomiendas son geniales, y habrá alguien que acepte el reto de leer "x" libro sólo por que tú lo mencionas en el blog, con eso es suficiente para continuar, saludos amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar siempre pendiente del blog y si, tienes razón, vale mucho la pena, cuando logró que les llame la atención algun libro, es lo que más satisfacción me da :) y pues mientras se pueda aquí seguiremos XD
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Qué bueno que no lo has dejado, porque me gusta mucho leerte :DD
    ¡felicidades y sigamos leyéndonos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) jaja si, aquí seguiremos dando guerra jaja xD saludos! :D

      Eliminar
  3. Enhorabuena por ese año!! Antes de empezar, parece todo muy fácil pero luego te das cuenta que no, que esto requiere mucho de nuestro tiempo y se le llega a coger un gran cariño. Yo muchas veces también he pensado en dejarlo, pero las satisfacciones que me da son muy grandes. Espero que sean muchos años más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, parece fácil todo lo que se hace, pero requiere mucho esfuerzo y tiempo, y saber todo lo que te ha costado es lo que no te deja abandonar :D
      Gracias, esperemos sean muchos más :D

      Eliminar
  4. Yo hice un año también en julio :3

    Muchas felicidades lobito. jajaja

    Y QUE CUUUUUUMPLAS MUUUUCHOS MÁS *lo mira ilusionada para que sople las velas de la tarta* *se lleva la tarta y se la come porque así es ella de glotona*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wujuu, Feliz Aniversario para ti también Achocolatada :D
      jajaja que mala, al menos debiste dejarme probar la tarta u,u xD
      Saludos!

      Eliminar

Sientete libre de comentar, tu opinión es importante para el blog, cualquier sugerencia o recomendación también es bienvenida!