martes, 26 de julio de 2016

Frases Favoritas de Persona Normal #1

Ésta entrada será bastante breve y es simplemente para mostrar algunas de las frases que me gustaron cuando leí Persona Normal, pero intente hacerlo un poco diferente y no solo ponérselas en escrito sino hacerlas imagen, así que es eso, espero que les gusten!















Y hasta aquí la entrada,  ¿ya leyeron Persona Normal?¿cuáles son sus frases favoritas? No olviden comentar aquí abajo :D nos leemos en la siguiente entrada!

4 comentarios:

  1. Hola!
    Todavía no he tenido la oportunidad de leer Persona Normal pero es una historia que me llama bastante la atención, la tengo en la lista de libros que quiero leer si o si. Ahora leyendo las frases que nos compartes, veo que también invita al lector a reflexionar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algun día tienes que leerlo :D y si, la verdad muchas frases me dejaron pensando :)
      Saludos y gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. Este libro lo tengo en espera hace un tiempo, pero sin duda, tengo muchas ganas de leerlo, y ahora mucho más con las frases que nos mostraste, que por cierto, están preciosas. Buena entrada ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, y estas son solo las primeras de muchas que pondre :) espero leas pronto Persona Normal, vale mucho la pena.
      Gracias por comentar, saludos!

      Eliminar

Sientete libre de comentar, tu opinión es importante para el blog, cualquier sugerencia o recomendación también es bienvenida!