lunes, 16 de mayo de 2016

Noticias: Pelicula de La Lección de August

Hoy vengo a hablarles de un suceso que me tiene muy contento, y es que Wonder, o la Lección de August, en español, tendrá adaptación cinematográfica, recién me he dado cuenta ayer y lo cierto es que tengo muchas ganas de verla. 


La lección de August fue un libro que en el momento en que lo leí me marcó mucho, me pareció un libro con una bonita historia y que te deja muchisimas lecciones de vida, me fue imposible no colocarlo en mis favoritos del año pasado, porque en realidad es un libro que vale la pena leer y que toda persona debería leer.

La película se estrenará en 2017 hasta donde yo sé, y de momento se sabe que estarán Julia Roberts como la mamá de August y Jacob Tremblay como August, no lo sé, pero en lo personal me gusta mucho que se haya escogido estos dos actores.




¿Leyeron el libro?¿Sabían sobre la película?¿Están ansiosos como yo por ver la pelicula?¿Que opinan acerca del cast? No olviden decirme todo eso en los comentarios :D

4 comentarios:

  1. Hola :)
    Quiero leerme el libro, lo deseo con todas mis ganas, es un libro distinto al que suelo leer. Y espero poder leerlo antes de ver la peli.
    Muchas gracias por la información.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leelo, no te vas a arrepentir n.n
      Gracias por comentar :D saludos :)

      Eliminar
  2. Hola!! Escuche mucho sobre este libro pero la verdad que es no lo lei, no me termino de llamar tanto la atencion.
    Ahora que veo que va a salir la pelicula puede que le de una oportunidad antes de que llegue a la pantalla grande.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual, pero si tuve curiosidad, hasta que se dio la oportunidad de leerlo y no me arrepiento, es un libro que vale la pena, en serio.

      Espero le des la oportunidad pronto, gracias por comentar n.n

      Eliminar

Sientete libre de comentar, tu opinión es importante para el blog, cualquier sugerencia o recomendación también es bienvenida!