sábado, 30 de abril de 2016

Resumen de Lecturas: Abril




Este mes si ha sido una decepción, y no lo mal interpreten jaja los únicos dos libros que leí los disfrute bastante y no me quejo por ello, pero si siento feo solo haber leído dos libros, además no tengo frases favoritas para este mes :( como sea, espero que Mayo sea un mejor mes y que no termine leyendo unicamente un libro jajajaja así que aquí están los libros que leí en el mes, ya saben que pueden dar click en la imagen para ir a la entrada que hice hablando de ese libro, para que puedan saber que me parecio y todo eso. 

http://lectorlobo.blogspot.com/2016/04/el-ladron-del-rayo-percy-jackson-y-los.html

Percy Jackson y los dioses del Olimpo: El Ladrón del Rayo - Rick Riordan.

Me alegra que este mes, al menos cumplí uno de los propositos que tenía este año, que era al fin comenzar la saga de Percy Jackson, que ya he mencionado muchas veces, no lograba terminar, fue hasta el tercer intento que lo logré, y que decir? me gustó la historia y la forma de escribir de Rick Riordan, es demasiado divertido y eso me anima a seguir la saga, y también los otros libros que ha escrito éste autor, y si son unos cuantos, creo que tiene otra trilogía, y está también la última saga (o trilogía, no sé) que ha publicado, Magnus Chase y los dioses de Asgard, asi que tengo mucho por leer.


http://lectorlobo.blogspot.com/2016/04/hyde.html

Hyde - David Lozano.

Éste libro ha sido algo así como una de las sorpresas de éste año, porque ya había oído de él pero no me animaba a leerlo y de hecho fue inesperado que yo comenzara a leerlo, pero fue una historia demasiado atrapante, es de esos libros que te mantienen con la incertidumbre de principio a fin, y que tiene un final bastante impactante, no pude evitar ponerle 5 de 5 estrellas. 



Y éstas fueron mis lecturas de Abril, ¿cuáles fueron las suyas? No olviden comentar :D

6 comentarios:

  1. bueno pues con tal de que no vaya a quedar en cero la lista de un mes todo está bien, además es mejor leer un solo libro pero que te deje pleno a leerse tres o cuatro que no te llenen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo :) es que hay momentos en los que no se tiene ganas de leer o la Universidad te exige mas tiempo, pero lo bueno es siempre buscar algún espacio para leer :D

      Eliminar
  2. Solo he leído el de Percy y es genial, me gustó más de lo que esperaba, ojalá sigas la saga, saludos :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, la verdad me sorprendio que me gustara tanto, y si definitivamente voy a seguir con la saga :D
      Gracias por pasar al blog y comentar :D

      Eliminar
  3. Yo tengo pendiente leerme el de Hyde, me llamó mucho la atención en su momento pero no pude hacerme con él... pero con semejante nota que le has dado es buen momento para recordarlo y darle su oportunidad.

    Aquí tienes una nueva seguidora. Espero que también te pases por mi blog y así nos podamos leer a partir de ahora.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja se merece cada una de esas estrellas y más con ese final, te tendrás que agarrar dde tu asiento xD

      Gracias por seguir el blog y comentar n.n en este momento me paso a tu blog :D

      Saludos! Nos estamos leyendo :)

      Eliminar

Sientete libre de comentar, tu opinión es importante para el blog, cualquier sugerencia o recomendación también es bienvenida!