martes, 12 de abril de 2016

Libros populares que no he leído

En ésta lista les voy a mencionar tanto libros que puede que lea en algún momento como también aquellos que a lo mejor no lea nunca, pueden dejarme en los comentarios si algunos de estos son sus libros favoritos y por qué creen que debo leerlos, y ya veremos si me logran convencer xD

1. Saga Vampire Academy - Richelle Mead.

2. Trilogía (o Saga) La Selección - Kiera Cass.

3. Trilogía Shatter Me - Tahereh Mafi.

4. Saga Harry Potter - J. K. Rowling.

5. Trilogía El Señor de los Anillos- J. R. R. Tolkien.

6. Trilogía Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor.

7. Cazadores de Sombras - Cassandra Clare.

 8. Saga Crónicas del Asesino de Reyes - Patrick Rothfuss.

 9. Saga Lux - Jennifer L. Armentrout.

10. Saga Percy Jackson - Rick Riordan.


Y hasta aquí lo dejo ya, pero antes de terminar les digo los libros que si planeo leer en algún momento son: El Señor de los Anillos, Cazadores de Sombras; y mis prioridades: El Nombre del Viento y Percy Jackson, que de hecho ya empecé con el primero y voy a la mitad.

¿Qué libros populares no han leído ustedes?¿Coincidimos con algunos libros de mi lista?

14 comentarios:

  1. Hola!
    Yo creo que merece mucho la pena que leas la saga de Harry Potter creo que sus libros encierran tanta magia y escenarios espectaculares que no deberías perderte.
    Cazadores de sombras también es una saga increible que me gusto bastante.
    Yo estoy leyendo La saga de Percy Jackson y Lux, ambas me estan gustando muchisimo.
    Shatter Me la tengo entre mis pendientes y pronto empezaré con ella.
    El Señor de los Anillos es una saga que no pienso leer, no me llama para nada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cazadores de Sombras aun estoy un poco dudoso porque sé algunas cosas pero si hay posibilidad que le de una oportunidad; Percy Jsckson porque ha lo empecé xD y los demás aún no lo se.

      Saludos y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Hola!! Coincidimos en muchisimos casos. La verdad es que cuando me entero tarde de una saga me da un poco de vagancia porque son muchos los libros por leer y encima casi siempre son carisimos.
    Siento que me voy a aburrir si los leo de un tiron y si dejo un tiempo entre libro y libro siento que me voy a olvidar de algo importante del anterior y no voy a entender bien la historia.

    En fin... mambos de cada uno jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja en mi caso yo lo veo como, si la saga ya se termino (y aun no me spoileo nada importante) es mejor, asi no espero tanto entre libro y libro xD

      Gracias por comentar ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Que yo no haya leído, pero quiero hacerlo: Hija de humo y hueso, Shatter me y la saga Lux; aunque ésta última no acabo de animarme.
    La que no te recomiendo es La selección. No es que sean malos, pero para mi gusto pudo haberse resumido en un libro y el segundo fue relleno completamente. Además, se supone que el interés es el triángulo amoroso y no me gustó; y esos aires de distopía no me convencieron, creo que la autora usó ese mundo para justificarse pero nada más.
    Vampire Academy no me impresionó mucho que digamos, pero me enganchó y los leí de tirón. Cazadores está bien, pero la segunda trilogía es muchísimo mejor; yo te recomiendo leerlos para que puedas leer Los orígenes XD
    ¡Los demás te urgen!

    Nos leemos :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a lo mejor y me animo con Shatter Me, con Hija de Humo y Hueso y la saga Lux, no creo xD

      Con la selección, pues, siento que es muy predecible, con decirte que no los he leido pero si me imagino como termina (de hecho ya me spoilee eso xD) y la verdad no lo veo como mi tipo de libros jeje

      Cazadores de sombra, en algun momento me animo, quiero hacerlo cuando de verdad tenga animos para leerlos :)

      Saludos y gracis por comentar n.n

      Eliminar
  4. Hola Jake Lobo, tengo varios de estos libros pero aun no los leo, espero hacerlo pronto y no dejar que se sigan acumulando jajaja

    Saludos y espero nos sigamos leyendo.

    Cuídate =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja suele pasar que se acumulan y nunca los lees xD pero en mi caso, con algunos aún no se si animarme a leerlos xD igual te deseo suerte con los tuyos!

      Saludos y gracias por pasarte al blog, nos estamos leyendo!

      Eliminar
  5. Hi, Lobo.

    Bien, paso a decirte que DEBES leer Harry Potter, Vampire Academy (que aunque es un libro muy adolescente al inicio, tiene un gran final con un ENORME crecimiento de personajes) y Percy Jackson, que son las únicas que has mencionado y me han gustado.
    De lo demás, te recomiendo MUCHíSIMO Cirque du freak. La amé.

    Y, bueno, nos estamos leyendo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues mira, con Percy Jackson ya empecé :D de ehcho ayer terminé el primero, y definitivamente planeo seguir con la saga :)de los demás libros ya veremos n.n

      Saludos Caronte, gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. Hola Jake:

    Coincidimos en varias trilogías y sagas. Pero la mayoría las he comenzado o las he terminado, como la de la selección que la estoy a punto de acabar el tercer libro. Espero que te animes pronto a leerlos.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos las has comenzado xD yo aún estoy decidiendo con algunas xD y con Percy Jackson que justo ayer termine el primer libro :)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    He encontrado tu blog buscando precisamente la Saga Lux ^^ Me quedo por aquí :) Yo sólo he leído La Selección (más La Élite), los tres primeros de la Saga Lux, y Los Orígenes de Cazadores de Sombras.
    Ya te sigo!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey que bien! :D que bueno que hayas encontrado éste blog, espero sea de tu agrado y gracias por seguirme :)
      Saludos!

      Eliminar

Sientete libre de comentar, tu opinión es importante para el blog, cualquier sugerencia o recomendación también es bienvenida!