viernes, 4 de marzo de 2016

Citas Favoritas de Febrero 2016

The Rose Society - Marie Lu

  • Algún día, cuando solo sea polvo y viento, ¿que contarán sobre mi?
  • La ironía de la vida es que aquellos que llevan mascara a menudo nos dicen más verdades que aquellos que llevan la cara descubierta.
  • "Eres poderosa mi Adelinatta" me dice ella, "pero tienes todo el carisma de un pudín de papa quemado"
  • "Esconderla te hace más hermosa" dice él, luego quita su mano, exponiendo mi cicatriz de nuevo "pero revelarla te hace ser tú". Asiente con la cabeza hacia mi "Así que llevala con orgullo"
  • Algunas veces el amor puede florecer como las pequeñas flores escondidas en la sombra del arbol, encontradas solo por aquellos que saben dónde buscar.
  • Libraron una guerra por decadas, no dandose cuenta que peleaban por la misma causa.
  • Es mejor tener un enemigo que peleará contigo en campo abierto que un amor que te matará durante tu sueño.


Civil War - Stuart Moore

  • Sue esbozó una sonrisa. En momentos como aquél, se daba cuenta de la bendición que suponían Los 4 Fantásticos, porque no eran meramente un equipo, como Los Vengadores o Los Defensores, sino un grupo de apoyo mutuo, una familia… un consuelo en los tiempos difíciles.
  • A lo que voy, Peter, es que la gente toma decisiones muy malas cuando tiene miedo.
  • Nada los detendría, ni dioses ni villanos, ni siquiera sus compañeros héroes; aquella confrontación proseguiría hasta que uno de los dos muriera.

En busca del Tesoro de Ashwoud - Illya Novelo

  • —Parece enojada.
    —Furiosa más bien —respondió el príncipe.
    —¿Por qué lo está?
    —No sé en tu mundo, Héctor, pero aquí las chicas se enojan cuando no haces lo que ellas quieren.
    —Vaya. Entonces creo que se trata de un mal universal.
  • Cuando uno entiende que todas las personas nacemos con dones diferentes entonces es más sencillo comprender que quizá nunca llegues a igualar a los demás en ciertas cosas. Pero uno siempre debe de concentrarse en trabajar en sus habilidades para hacerlas brillar y sobresalir. 
  • El camino que hace a un rey ser grande y recordado es cuando su prudencia le hace equilibrar el poder de ser rey con la humildad de ser hombre.
  • —No te estoy dando las gracias por la espada, sino por considerarme tu amigo—. Arcon se detuvo de tajo y se volvió nuevamente hacia Eric—. Eso es más valioso para mí. Más aún que la espada.
  •  Lo peor de actuar cuando estás embriagado de coraje y resentimiento es que llevas a cabo cosas sin pensar.

El poder de la Alianza Oscura - Illya Novelo

  • —¡Concéntrate y deja de pensar que no puedes hacer las cosas! ¡Tú eres tu propio límite, Eric! ¡Mientras no destruyas esa barrera no lograrás hacer nada!
  • Mao comprendió hasta ese momento el por qué Eric y Héctor podían hablarles con tanta confianza al rey y a la messtre, porque muy por encima de ser un rey y una messtre, para ellos eran sus amigos, sus más grandes, confiables y entrañables amigos.
  • Nunca le temas a tu rival o estarás perdiendo la contienda antes de pelear.

Ready Player One - Ernest Cline.

  • Nunca sabía cómo comportarme, qué decir, y cuando finalmente me armaba de valor y decía algo, siempre resultaba ser lo menos adecuado.
  • Pero ni siquiera otros marginados querían saber nada de mí. Era demasiado raro incluso para los raros. ¿Y las chicas? Con las chicas no tenía nada que hacer. Para mí ellas eran como una especie exótica de alienígena, hermosas y aterradoras por igual. Cada vez que me acercaba a alguna de ellas, sentía un sudor frío por el cuerpo y perdía la capacidad de articular frases completas.
  • Ella comprendía todas mis bromas. Me hacía reír. Me hacía pensar y cambiar mi manera de ver el mundo. Yo nunca había establecido una relación tan estrecha y cercana con otro ser humano.
  •  Durante toda mi vida tuve miedo. Hasta el momento en que supe que llegaba a su fin. Fue entonces cuando me di cuenta de que, por más aterradora y dolorosa que pueda ser, también es el único lugar donde puede encontrarse la verdadera felicidad. Porque la realidad es real. ¿Entiendes?
  • Y entonces pensé que, por primera vez desde que tenía memoria, no sentía el menor deseo de regresar a Oasis.

La Revolución de los Kiu - Illya Novelo

  • Un hombre no puede decirse derrotado más que cuando él mismo se derrota.
  • Por más que uno se aferre a que no pasen ciertas cosas, las cosas… simplemente pasan.
  • Morir luchando por un ideal no te hace caer derrotado, Eric, te hace caer como un guerrero victorioso.
  • La vida no se equivoca y a cada uno nos coloca en el lugar preciso en el que podemos brillar más


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sientete libre de comentar, tu opinión es importante para el blog, cualquier sugerencia o recomendación también es bienvenida!