sábado, 25 de julio de 2015

Trono de Cristal - Sarah J. Maas



Sinópsis 

Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real. El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.

Opinión:

El libro me gustó mucho, creo que la puntuación misma lo dice xD En un inicio no me habia metido en la historia, ya habia intentado leerlo hace algun tiempo pero lo abandone, luego lo retome hace poco y en dos dias y medio ya lo había terminado (lo termine ayer).

Los personajes que deben de agradarte te agradan y los que deben caerte mal te caen mal (Cain, el rey, Kaltain). Celaena (tuve problemas para pronunciar su nombre, junto con el de Chaol xD) me  parece una excelente protagonista y el hecho de que le gusta leer la hace aun mas interesante, se puede ver un desarrollo en ella a lo largo del libro, y eso me gusto bastante.

En cuanto a la competencia, no quede tan conforme, si me gusto, pero esperaba que las pruebas fueran mas extremas o no se, creo que la batalla final fue de las mejores, aunque me dio enojo en esa parte por ciertas cosas que pasan y que no dire porque serian spoilers.

Una de mis partes favoritas fue cuando estan en la prueba en la que deben sacar al oponente del circulo, y no recuerdo el nombre del oponente de Celaena, pero cuando lo saca sin ni siquiera usar su arma, es de las mejores partes!!

El libro tiene muchas partes emocionantes y el final aunque no te deja tan en suspenso, te dan ganas de leer los siguientes libros y saber como va a continuar la historia. No creo leer Corona de Medianoche pronto, porque quiero esperar a que se vayan publicando los demas libros que faltan, porque me ha pasado que tengo que esperar mucho y no desearia que me pase de nuevo xD

Frases Favoritas:

"Que equivocado estaba! Las bibliotecas estaban llenas de ideas, quizá las armas más peligrosas y poderosas de todas."

"Tantos libros y nadie para leerlos..."

"Te ordeno que leas estos primero para que podamos comentarlos. Te prometo que no son aburridos, pues no soy de los que soportan páginas y más páginas de disparates y palabrería"

Y otras frases que olvide marcar xD

Calificación:


 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Parece que la historia es interesante; tal vez me anime porque últimamente echo de menos las novelas/sagas con acción y aventuras ^^

    Me quedo por aquí (los lobos son mi animal favorito <3)

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por tomarte el tiempo de pasar por el blog :)
    Sin duda debes darle una oportunidad al libro, luego me cuentas (los lobos sin lo mejor n,n) saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Este libro es mi favorito. También me costo mucho pronunciar esos nombres, la verdad que es un libro que debería releer y comenzar ya a leer los demás porque ya acepte que no los van a sacar mas acá :/
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo esperaré un poco para leer los otros, espero que sean igual o mejores que el primero y bueno, si ya no los sacn podrías leerlos en PDF :) saludos y gracias por pasar por el blog n.n

      Eliminar

Sientete libre de comentar, tu opinión es importante para el blog, cualquier sugerencia o recomendación también es bienvenida!